Globos Publicidad

Globos con serigrafía de alta calidad

Avalados por nuestra filial Globos Festival

Fabricantes de globos biodegradables para publicidad con serigrafía de alta calidad


Somos una filial española de venta al por mayor. Nuestro principal objetivo es que grandes empresas y así como negocios minoristas tengan un producto personalizado y natural de la más alta calidad y preparado para cualquier celebración. Vendemos alegría y diversión y para ello los globos son el mejor elemento.


Gran Festival es una empresa donde la diversión y la festividad prima por encima de todo. La vida es demasiado corta para no disfrutarla, y con nuestros globos, ¡te aseguramos que la disfrutarás al máximo!
Profesionales y marcas depositan su confianza en nosotros día a día con el fin de obtener globos personalizados impresos con serigrafía de pigmentos orgánicos, únicos, biodegradables y con infinidad de estilos, medidas, colores, tamaños y diferentes tipos de envasado.
Desde fiestas de cumpleaños, baby shower o cualquier fiesta temática, en Gran Festival brindamos diversión para cada ocasión. Decora tus eventos con globos y harás que tus fiestas tomen estilo especial…y no hablemos de personalizado.
En todos estos años hemos aprendido en profundidad todo sobre nuestro producto. Nuevas técnicas, nuevos materiales y también nuevas formas para sacarle el máximo partido a nuestros globos de látex 100% natural impresos con serigrafía de la más alta calidad.
Todo en Gran Festival es ilusión y ganas de hacer lo que nos apasiona, un pequeño regalo o un gran evento, todo se puede acompañar con nuestros magníficos globos publicitarios.


Nuestros globos pasan los test de Nitrosaminas

Globos fabricados en España de látex 100 % natural, cumplen con toda la normativa y procesos de calidad Europea

En Gran Festival empleamos globos propios de látex respetuosos con el medio ambiente, libres de nitrominasas con una amplia carta de colores, todos ellos de pigmentos naturales. Somos profesionales de la industria del globo comprometidos con la seguridad y el medio ambiente, y bajo ningún concepto apoyamos ni aprobamos las sueltas de globos. A pesar de la sostenibilidad de los materiales del globo , la basura de cualquier tipo es desagradable y potencialmente peligrosa para la vida silvestre. Por ello, recomendamos que todos los globos desinflados o pinchados sean desechados correctamente.

Globos personalizados eco-friendly


Descubre porqué somos diferentes

¡Llámanos ya!